martes, 22 de febrero de 2011

¿Qué hacer...?

¿Qué hacer cuando no sabes como reaccionará la otra persona al decirle lo que sientes? ¿Al sentir que eso quieres gritar a los cuatro vientos te apreta en el corazón queriendo salir?

Yo no lo sé, no sé que hacer, cómo decirlo, cómo soltarlo todo de una vez y que se entere de lo que por él siento. Cada día al levantarme lo pienso y me hago la misma pregunta ¿Qué hago?¿ se lo digo? ¿no se lo digo? Y si se lo digo, ¿ cuándo? UFF!  ¡No encuentro las respuestas de nada!


Quisiera que todo fuese tan fácil como cuando eras pequeño. Todo empezaba con un " ¿Quieres ser mi amigo?" o "¿jugamos?" y ahora, nos cuesta un mundo poder decir un "me gustas" o un " Te Quiero"


Todo será que con el tiempo seamos más valientes y no nos dé miedo tirarnos de cabeza a la piscina y decir abiertamente que amas a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario