sábado, 12 de febrero de 2011

Mi sueño es tenerte cerca, sentir tu calor, tu cariño, sentirte a ti. Pero ese sueño esta muy lejos de la realidad, porque tu no quieres estar conmigo,"no tienes esa necesidad" pero yo si la tengo y mucho. 
Un día te propuse que no viéramos poniéndote las cosas muy fáciles diciéndote fecha, hora y lugar. Un lugar donde tu me decías que era un sitio que te relajaba. Pero tu me decías que no ibas a aparecer por aquel lugar...pero algo dentro de mi me decía que no podías dejarme allí. ¿Quien no a tenido alguna vez una voz dentro de nosotros que nos dice lo que queremos escuchar?. Mi voz interior me engaño, llego el gran día y yo con gran nerviosismo esperaba a que llegaras. La espera se hacia eterna y viendo como pasaba el tiempo y como el sol se escondía, también se escondían mis esperanzas de que tu aparecieras. No encontraba el momento de irme de aquel lugar por miedo a que llegaras y yo no estuviera, pero al final me decidí marcharme de aquel lugar. Y mientras recorría las calles alejándome de aquel lugar iba con mis cascos de música a todo volumen para intentar evadirme de la cruda realidad esa realidad que me hace vivir alegrías pero también muchas penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario