miércoles, 30 de marzo de 2011

a ti :)

Apenas te conozco de hace unos meses, nunca te vi, ni si quiera en foto, y de un tiempo a esta parte te has convertido en una persona muy importante para mi.
Eres como mi mejor amiga dentro de mi familia, eres una persona que me comprende, de las pocas personas que no creen que sea "rara", eres como yo en versión dos añitos mayor...


De todas las personas que tenia que conocer tú me sorprendiste. No pensé que fueras tan buena persona y que fueras a ser, sobre todo, tan buena conmigo. No me esperaba que nos fuésemos a entender así de bien, y he de decirte que me alegro. Me alegro de conocerte. Te vuelvo a repetir que te has convertido en mi amiga, mi prima y mi todo... y que ahora, hay que recuperar el tiempo perdido ¿verdad ranita?


Así que sólo me queda darte las gracias por apoyarme, darme fuerzas para hacer lo que nunca me había atrevido a hacer y darte yo a ti toda la fuerza del mundo también para superar todos los obstáculos que se nos pongan por delante.
¡te quiero ranita!

1 comentario:

  1. Yo si tenía una foto tuya, la única foto de cuando ambas eramos muy pequeñas, esa misma que me hacía preguntarme ¿quién es?, ¿dónde estará? ...
    Después de casi 17 años al fin sé quién eres, y dónde estas, y la verdad que me alegro muchísimo de conocerte.
    Me sorprende sinceramente que nos entendamos tan bien, porque pienso que en el fondo somos muy iguales, quitando que tu fumas ranas jajaja.

    No hacía falta que me dieses las gracias, te apoyo porque así lo siento, y lo seguiré haciendo mientras pueda, por eso soy tu prima mayor y tengo que cuidar de tii, aunque ya te tocará muchas veces cuidar de mi ehh ranita jajaj.

    Gracias a ti, por escribir estas palabras tan bonitas sobre mi, por animarme cada día :).

    ResponderEliminar