viernes, 11 de marzo de 2011

Necesito...

Tengo la necesidad de irme a cualquier sitio del mundo con mi amor. Solo el y yo. Despertarme todos los días y encontrar al amor de mi vida al otro lado de la cama y quedarme mirándole fijamente como duerme hasta que sus ojos vean la luz.Que las primeras palabras que diga sea "te quiero" y que las primeras palabras que oiga todos los días sea "te amo". Que me sorprendan con el típico desayuno en la cama o sorprender yo con el desayuno. Quiero encontrar en el baño dos albornoces, dos cepillos de dientes, su colonia favorita... en los cajones de la habitación encontrar su ropa interior, sus camisas, sus pantalones... Y pensar que comeremos juntos y que por las noches tendremos nuestra cena romántica con un par de velas. Acabar el día con un baño calentito y que me rodees con tus brazos e ir a la cama y encontrarme la cama llena de pétalos de rosas y dormir abrazados y pensar que al día siguiente todo se repetirá.


Necesito vivir así, necesito saber que alguien depende de mi amor y yo depender de ese amor. Pensar que no existe nada lo suficiente grave como para derrumbarme porque esa persona es todo lo que me produce felicidad.


Pero aunque necesite todo eso y estoy ansioso de encontrar a esa persona tan especial, nunca repito NUNCA dejare de lado a la gente que ha estado a mi lado en las buenas y en las malas, si me refiero a mi familia y amigas , esas amigas que en los momentos bajos me han levantado y me han dicho que levante la cabeza y ande hacia adelante, porque con ellas no tengo secretos y me sacan una sonrisa de la mas profunda de las tristezas. 
OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario