lunes, 25 de abril de 2011

la vida...

Desde que nacemos ya tomamos nuestras propias decisiones que de una forma u otra marcaran nuestras vidas. Nadie nos dice cuales son las decisiones adecuadas, como mucho lo que pueden hacer es dar consejos pero una cosa es segura, hagamos lo que hagamos siempre tendrá una parte que nos dañara y nos perseguirá toda la vida. Pero si no tomamos algunas decisiones también nos dañara en el futuro porque la duda de lo que podría haber pasado nos comerá por dentro. Podemos decidir solo aparecer en el libro de nuestra vida o también aparecer en una parte muy importante de otros libros y que aparezca mas gente en sitios importantes de nuestro libro. Pero escribamos lo que escribamos en ese libro, con mucho tipex que queramos echarle no se podrá borrar, lo máximo que se podrá hacer es olvidar.
Pero una cosa es segura, si nuestro libro esta lleno de errores es porque hemos vivido siguiendo nuestro corazón y nuestras ilusiones y hemos pensado que eran las decisiones correctas aunque luego nos arrepintamos.
Porque de que sirve ser correcto con el mundo si por dentro no eres feliz...hay que vivir todos los momentos con ilusion y alegria y los errores intentar olvidarlos o llevarlos con la mayor alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario